Colores disponibles
Una Pick Up moderna cargada de historia para que nunca, pero nunca, dejes de avanzar. Esa es la Chevrolet S10 Cabina Simple.
Equipada con 6 airbags y mucho más, la S10 Cabina Simple tiene todo lo que necesitás para enfrentar tu día a día con lo último en tecnología, rendimiento y comodidad. Descubrí la pick up que lleva al frente la innovación en cada detalle.
La Chevrolet S10 Cabina Simple impresiona por su historia y también por sus números: con un motor turbo diésel 2.8 de alto rendimiento con 200 CV de potencia, hasta 440 Nm de torque y una capacidad de carga de 1,571 m3.
Manejá con toda la comodidad que te ofrece el asistente de arranque en pendiente, la dirección eléctrica progresiva y el estéreo con radio AM/FM, reproductor mp3/WPA, conexión Bluetooth y entrada USB.
Dentro de la Chevrolet S10 Cabina Simple, tenés la mejor protección que te puede ofrecer una Pick Up: 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 de cortina), ganchos de amarre y mucho más.
El diseño de la S10 Cabina Simple no necesita presentación. Su rediseño completo incluye faros reflectores, llantas de 16’’, paragolpes trasero en el color del vehículo y otros elementos innovadores.
Ante una pendiente pronunciada, activar este sistema permitirá a tu pick up aplicar automáticamente los frenos para regular la velocidad del mismo. Manejá mucho más seguro, en todos los terrenos.
Este sistema detecta situaciones de pérdida de control y aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudar a mantener tu S10 en la dirección que vos hayas solicitado. Hecha para la vida real.